ROSA MARIA
domingo, 27 de enero de 2013
bonita
esta canción es muy bonita viejita y muy romantica para compartir con los amigos más allegados, por decir casi de la misma edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario