ROSA MARIA
domingo, 27 de enero de 2013
El mundo
El mundo es tan hermoso por su naturaleza, pero compleja por sus habitantes, sin embargo aquí tenemos que vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario