ROSA MARIA
domingo, 27 de enero de 2013
SERA POSOBLE
No es posible que no aprenda o será que soy despistada , no pongo atención, o que pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario