jueves, 17 de enero de 2013

Las Playas

Las playas de Pto. Vallarta son bellas, sin embargo, hay algunas estan peligrosas y es difícil nadar en ellas, porque hay partes donde hay corrientes internas que arrastran hacia adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario