ROSA MARIA
jueves, 17 de enero de 2013
"Yo"
Creo en mi y en lo que soy, siempre. Me quiero mucho y además me gusta ayudar a quien me necesita, y que haya la disponibilidad de la otra persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario