jueves, 17 de enero de 2013

"Yo"

Creo en mi y en lo que soy, siempre. Me quiero mucho y además me gusta ayudar a quien me necesita, y que haya la disponibilidad de la otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario